sábado, 19 de febrero de 2011

*Londres


Hola a todos,
Cuando empecé este blog tenía la intención de publicar un capítulo por semana, pero desde hace ya muchos días que no cuelgo nada. Pido disculpas, ya que cuando sigues una historia lo que quieres es continuarla, y por mi fata de imaginación y de tiempo esto no ha sido posible. Os escribo esto para que sepáis que puede que tarde aun muchos días en subir una continuación de La Última Dama, o puede que no, puede que en cuanto acabe de escribir esto la inspiración reaparezca. No obstante no quiero abandonar el blog, así que muy a menudo iré colgando fragmentos de cosas que voy escribiendo antes de acostarme, en clase, en la calle sentada en un banco... escritos que quizás no tengan sentido para vosotros, pero que para mi son parte de mi vida y de mis sentimientos. Si me conocierais sabríais que no me gusta la monotonía, me deprime y me agobia. Y amo los cambios, el conocer el mundo que me rodea, el viajar, el descubrir. Si me conocierais sabríais que en los dos últimos años he viajado increíblemente mucho, por TODO el mundo, con dificultades y premios, pero gracias a estas situaciones he podido escribir, plasmar mi vida en un papel. O en un blog...

Querido diario,
Ya he preparado la maleta, y esta noche cojo un avión para irme a Londres. Iba a ir con un amigo, pero a veces hay caminos que son solo para ti. Así que cogeré el vuelo 5025 dirección Heathrow. 

Ya sabes cuanto me gustan los aeropuertos…perderme por todo el lugar, entre la gente, las maletas…pero lo genial es la satisfacción de encontrar el camino hacia el avión, eso es lo mejor. Y luego, una vez dentro de la gran máquina haces la cuanta atrás para el despegue…3, 2, 1 y… esa extraña y adictiva sensación en el estomago que te hace desear el aterrizaje. Mientras escribo pienso en Londres, y en las mil y una aventuras que me están esperando allí. ¿Pero, querido diario, sabes que es lo mejor de todo esto? Que solo será la primera parada.

5 comentarios:

  1. k bonitoo... ami tambien me gusta mucho viajar!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no conocía a nadie que le gustaran tanto los aeropuertos como a mí, me gusta sentarme e inventarme las vidas de la gente que pasa, donde irán y para qué.
    Y no te preocupes por la falta de inspiración, nos pasa a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Un día quizas nos encontramos por algun lugar del mundo :D

    ResponderEliminar
  4. Nora a ti también te gusta hacer eso?? Yo hago lo mismo, intento adivinar a donde van y porque..
    :D

    ResponderEliminar
  5. Deberiamos co-escribir un libro ''Historias de aeropuerto'' se convertirá en un best-seller y luego venderemos los derechos cinematográficos por una millonada.

    ResponderEliminar