jueves, 6 de enero de 2011

ADELANTO

    Hola!
    Estos últimos días estoy bastante ocupada así que he decidido escribir un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en unos cuantos capítulos. No obstante el cuarto capítulo ya esta en macha!

   Sintió una opresión en el pecho y un vacío en el estomago. Le faltaba aire, y por eso sus pulmones desesperadamente reclamaban oxigeno. Las piernas le temblaban, ahora eran débiles en lugar de fuertes y musculosas. Miró a Vesna, la sentía tan lejos, tan y tan lejos. Cayó en el suelo, sin fuerzas para nada más, ni para llorar, ni para levantarse, ni siquiera para pensar en lo desgraciado que se sentía. Simplemente se quedó sentado, con la mirada fija en aquella cama, en la cual dormía el amor de su vida.

4 comentarios:

  1. ola alba, bueno te contesto a lo k me preguntaste, si, kirtash mata a deeva, creo k en el primer o segundo capitulo de revelacion, siento contestarte varios dias despues, al igual k tu, voy a estar ocupada, y la parte 3 de voz de cristal ya casi esta, me falta poco, cualkier duda de memorias de idhun k tengas dimela, k yo soy idhunita 50% y nefilim (cazadores de sombras) el otro 50% xDDD jejeje, lei los tres libros de MDI, como mola el adelanto, mmm creo k ya se kien es el chico k durme, xDD

    ResponderEliminar
  2. otra vez yo, jeje bueno te explico mas o menos como mató kirtash a deeva, pss en un muelle ella se hacia pasar por una humana llamada diane, y kirtash la encontró, la miro a los ojos y la mato, ella practicamente no hizo nada, y una vez muerta se convirtió en lo k era, una varu, no dice mucho, solo es una pagina. En el comic puedes ver como es.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos todas igual, sin tiempo para nada. Estoy deseando que subas el capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. http://elespejogotico.blogspot.com/2008/08/el-si-de-la-dama-elizabeth-barret.html
    Echale un vistazo!

    ResponderEliminar